Borrachos destrozan barda del CBTA 5 en Huejutla

Un par de jóvenes que estaban alcoholizados destrozaron una parte de la barda perimetral del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 5 (CBTA), ubicado a un costado del bulevar Adolfo López Mateos, de la colonia Aviación Civil.

De acuerdo con el reporte de la policía, el hecho se registró la madrugada del domingo, cuando los tripulantes de una camioneta Nissan blanca se estrellaron contra el muro.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

De estos hechos tomaron conocimiento las distintas corporaciones policiacas y de auxilio, quienes brindaron atención a los heridos para trasladarlos a un nosocomio.

El conductor del vehículo fue identificado como L. F. L., de 26 años de edad, con domicilio en colonia La Garita de Huejutla, quien presentaba traumatismo craneoencefálico.

Viajaba en el asiento del copiloto I. T. A., de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos de Huejutla, quien presentaba una herida lacerante en el rostro y probable esguince cervical.

El lugar fue acordonado por las autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos, y la unidad fue remolcada al corralón.

En tres días consecutivos se han registrado tres accidentes vehiculares en Huejutla. La información que ha circulado respecto a los choques señala que los conductores  habían ingerido bebidas alcohólicas.

Policías de Tránsito participan en campañas para inhibir que propietarios de vehículos conduzcan ebrios.

 

Francisco Bautista

Huejutla

 

También te puede interesar:

Indagan la muerte de hombre en Atlapexco

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget