Bloquean vía por delitos en poblado- Criterio Hidalgo

Bloquean vía por delitos en poblado

Para manifestar su inconformidad por los robos que se han registrado recientemente, vecinos de El Jagüey, comunidad de Nopala de Villagrán, bloquearon la carretera Nopala-Tepetitlán, la tarde del miércoles.

Los quejosos, quienes estuvieron durante cuatro horas en la vía, exigieron que las autoridades municipales les garanticen la seguridad y justicia, pues, según su versión, no han hecho nada para evitar los ilícitos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Uno de los manifestantes mencionó que ese mismo día un adulto mayor, quien se dedica a la venta de ropa en la plaza de la localidad, fue víctima de un robo a mano armada; los delincuentes lo despojaron de mercancía y de su teléfono celular, situación que provocó la molestia de los habitantes.

El inconforme señaló que el personal de la Dirección de Seguridad Pública de Nopala suele ignorar los reportes por parte de las personas, situación que es aprovechada por los criminales.

Añadió que es necesario que la Policía estatal y la Guardia Nacional realicen recorridos para disminuir los delitos que se cometen en el poblado.

El alcalde David Padilla Guerrero acudió a la carretera para conversar con los lugareños, quienes retiraron el cerco luego de que el edil se comprometió a que agentes locales responderían a los llamados que reciben.

 

Perla Vázquez

Nopala de Villagrán

Te puede interesar:

Autocinema Pachuca suspende operaciones semáforo rojo

Autocinema de Pachuca suspende operaciones por semáforo rojo

Deluxe Autocine suspenderá sus operaciones temporalmente y las reanudará hasta que Hidalgo se encuentre en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget