fbpx
RegionesTizayuca

Bloquean pobladores de Ecatepec la autopista México-Pachuca


La mañana de este miércoles, pobladores de Ecatepec, Estado de México, bloquearon ambos sentidos de la autopista México-Pachuca, a la altura de la caseta de San Cristobal, para exigir la renuncia del alcalde de dicha demarcación, Fernando Vilchis.

Los manifestantes, alrededor de 100 personas, se organizaron a través de redes sociales y llamaron a la ciudadanía a bloquear los diferentes accesos a Ecatepec, para mostrar su desacuerdo debido a la inseguridad, incumplimiento con los trabajadores y falta de servicios públicos.

La mañana de este miércoles, pobladores de Ecatepec, Estado de México, Edomex, bloquearon ambos sentidos de la autopista México-Pachuca, a la altura de la caseta de San Cristobal, para exigir la renuncia del alcalde de dicha demarcación, Fernando Vilchis.

Los manifestantes afirmaron que el alcalde no cumple a los trabajadores y proveedores en el pago de su salario, al igual que el municipio padece por falta de bacheo y servicios básicos en sus localidades.

En la movilización participan operadores del transporte público, ejidatarios, sindicalizados y trabajadores del Ayuntamiento de Ecatepec.

Alfonso Marín

Tizayuca

También te puede interesar Accidente sobre la México-Pachuca deja un motociclista grave

Durante esta noche, un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta perdió el control de su unidad y cayó de bruces sobre el pavimento sobre la autopista México-Pachuca.

Informes oficiales indicaron que el sujeto fue aventado por un automóvil particular, quien, al conocer el hecho, se dio a la fuga sin que se conozca su paradero.

Noticias relacionadas

Back to top button