Bloquean carreteras para exigir fin de obras

Habitantes de Macuxtepetla bloquearon las vialidades Huejutla-San Felipe y Libramiento-Tres Huastecas al ver incumplidas sus demandas tras la manifestación que protagonizaron ayer frente a las oficinas de la Subsecretaría de Gobierno, en la que exigieron la pavimentación de calles, dijo el delegado municipal Atanacio Juárez Sagaón.

Un aproximado de 120 personas, señaló, cerraron la calle con carros particulares y colocaron mantas con la leyenda “Gobernador del Estado Omar Fayad Meneses, la comunidad de Macuxtepetla exige su intervención inmediata para darle solución a la problemática de la obra de pavimentación que no ha sido iniciada”; ante esto, el alcalde de Huejutla, Raúl Badillo Ramírez, mencionaron los pobladores, se negó a solucionar el conflicto.

Los inconformes fueron atendidos por el subsecretario de Gobierno en la Huasteca, Gerardo Canales Valdés; sin embargo, tras dos horas de coloquio, no establecieron un acuerdo y optaron por cerrar los tramos.

Hasta el momento, el bloqueo se mantiene activo, debido a que ninguna autoridad del ayuntamiento se ha comunicado con los pobladores.

Francisco Bautista
Huejutla

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Detienen a empleado del alcalde de Huejutla

El martes pasado, elementos de la Fuerza Civil de Tempoal, Veracruz, aprehendieron a un empleado …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget