Bloquean carretera por falta de agua

Residentes del fraccionamiento Casas Quma, en Atotonilco de Tula, bloquearon la carretera federal Jorobas–Tula; exigen mejoras en el servicio de agua potable a la Comisión de Agua, Alcantarillado y Saneamiento de Atotonilco de Tula (Caasat).

El cerco, que comenzó a las 12:45 horas, se dispuso de forma intermitente, cerraban el tránsito cada cinco minutos; sin embargo, a las 15:00 horas bloquearon la vía de manera permanente, pues aseguraron que no recibie- ron respuesta.

Uno de los inconformes aseveró que de manera “recurrente” los vecinos padecen de falta de agua, a pesar de que sus recibos se encuentran al corriente.

Según la Caasat, el líquido que abastece a los asentamientos Senderos del Pedregal y Praderas del Potrero es insuficiente para surtir las más de 70 mil viviendas de interés social que los conforman.

El bloqueo fue retirado alrededor de las 19:30 horas; sin embargo, los quejosos aseguraron que no les dieron solución, por lo que planean realizar más manifestaciones.

 

Miguel Ángel Martínez I Atotonilco de Tula

Te puede interesar:

Derrumbe bloquea carretera México-Tampico Tlanchinol

Derrumbe bloquea la carretera México-Tampico; a altura de Tlanchinol

Autoridades de Protección Civil Municipal (PC) de Tlanchinol reportan un derrumbe antes de llegar al …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok