fbpx
HuastecaRegiones

Bloquean carretera Calnali-San Andrés; exigen que le den mantenimiento

Manifestaron que no se quitarán del lugar hasta que haya una respuesta favorable a su petición


Transportistas y vecinos de Calnali y comunidades aledañas bloquearon el tramo carretero Calnali-San Andrés porque acusan que está en “pésimas” condiciones, lo que, según su versión, causa problemas en la circulación y mecánicos en sus vehículos.

Los inconformes señalaron que los más de ocho kilómetros para llegar de la demarcación a Santa Lucia tienen una gran cantidad de baches, por lo que exigen que sea reparada, al considerar que tiene más de tres años que no se le ha dado mantenimiento.

Manifestaron que no se quitarán del lugar hasta que haya una respuesta favorable a su petición, porque ya están cansados de que no les hagan caso.

Salomón Hernández I Calnali

 

También te puede interesar Reportan malas condiciones de carretera San Andrés-Calnali

El 10 de diciembre de 2020, por medio de redes sociales, usuarios reportaron que la carretera San Andrés-Calnali se encuentra en malas condiciones y expusieron imágenes en las que se pueden apreciar los hoyos en el pavimento, los cuales, según su versión, están presentes en toda la vía.

“Sin importar el color de la administración, creo que es momento de que al menos si el Municipio no cuenta con los recursos para la inversión en esta importante carretera por lo menos que realicen la gestión”, escribió Santos Hilario Portes en una publicación de Facebook.

Asimismo, el quejoso manifestó que las malas condiciones de la carretera hacen que los visitantes no acudan a Calnali: “Es muy pintoresco y lleno de vida, de cultura y tradición, pero con estas carreteras la verdad ahuyentan a los turistas (sic)”.

En las respuestas de la publicación, algunas personas responsabilizan a las últimas administraciones municipales de no invertir en el arreglo de caminos.

Noticias relacionadas

Back to top button