Banco del Bienestar contará con ocho sucursales

La Coordinación Regional de Bancos del Bienestar informó que ocho sucursales operarán en la Huasteca para entregar recursos correspondientes a programas sociales.

La dependencia indicó que hasta el momento están en operación dos módulos de pago en la región, ubicadas en San Felipe Orizatlán y Huejutla, mientras que la edificación de otras dos está a punto de terminar en la segunda demarcación.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La coordinación agregó que dos sucursales más ya han sido edificadas en Huejutla. Una se encuentra en los terrenos del Instituto Nacional para los Pueblos Indígenas (INPI), sobre el bulevar Adolfo López Mateos, colonia Aviación Civil.
La otra se localiza en un predio de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), a un costado de la carretera estatal Huejutla-Chalahuiyapa.

El organismo detalló que falta “afinar algunos detalles” en ambos inmuebles para que comiencen a operar, lo que esperan que suceda a finales del próximo mes.

Además, buscan terrenos en Jaltocán y Atlapexco para las dos restantes.

Francisco Bautista I Huejutla

Te puede interesar:

Retienen a empleado de la CFE, en Huejutla

Retienen a empleado de la CFE, en Huejutla

Alrededor de 30 habitantes de Macuxtepetla, comunidad de Huejutla, retuvieron a un empleado de la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok