fbpx
RegionesSOS

Balean a sujeto afuera de un banco, en Mixquiahuala


Un sujeto fue baleado afuera de una sucursal bancaria, en Mixquihuala, la tarde este lunes.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía municipal, mediante un reporte de radio, se dio aviso sobre una persona lesionada en un BBVA, ubicado en la Calle 2, en la colonia Centro.

Al arribar al lugar, los agentes localizaron a un sujeto tendido, quien presentaba una lesión en la pierna producida por proyectil, por lo que fue traslado al hospital.

Hasta el momento, se desconoce si le fue robado dinero, ya que en el momento del ataque apenas iba a ingresar al banco.

Asimismo, se informó que los responsables viajaban en una motocicleta, por lo que se implementó un operativo para su detención.

Saúl Hernández

Redacción web I Mixquiahuala

Te puede interesar Otorgan medalla de Protección Civil a rescatista de Mixquiahuala

La Comisión permanente de Protección Civil del Congreso de Hidalgo informó que el acreedor a la medalla al Mérito de Protección Civil en su edición 2020 es Víctor Neria Orozco, rescatista originario de Mixquiahuala, con más de 41 años de experiencia en el campo.

Dentro de sus actividades destacan formar parte de los equipos de rescate en siniestros como los sismos de Ciudad de México registrados en 1985 y 2017, así como el derrumbe en la mina de San Miguel Acambay en San Salvador suscitado en 1999, además de ser coordinador de rescate y traslado en la explosión de ducto en Tlahuelilpan de 2018, entre otros.

De acuerdo con Rafael Garnica Alonso, integrante de la comisión de Protección Civil, en total se recibieron 11 propuestas de candidatos a la medalla, aunque al final se inclinaron a favor del rescatista mixquiahualense.

Noticias relacionadas

Back to top button