En Ixmiquilpan, detienen a un sujeto por portación de arma
En Ixmiquilpan, detienen a un sujeto por portación de arma

Balean a policías en Mixquiahuala

Dos elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Mixquiahuala resultaron heridos de bala, mientras que otro recibió lesiones con arma punzocortante, en las afueras de un bar.

De acuerdo con la dependencia, se recibió un reporte, el viernes a las 23:26 horas, sobre la presencia de “personas agresivas” en el establecimiento El Barzzito, en El Bondhó.

Al lugar arribaron cuatro oficiales, a bordo de las patrullas con número económico 022 y 023, quienes fueron agredidos con disparos de arma de fuego inmediatamente.

Por el tiroteo resultaron heridos el comandante Erick Mendoza Ramírez y el jefe de turno Ángel Serafín Aguilar. La corporación agregó que uno de ellos, que recibió tres impactos, se encuentra en estado grave; otro, con herida de bala en el brazo, está estable y uno más fue lastimado en la mano con un cuchillo.

Por estos hechos, dos personas fueron aprehendidas. Además, aseguraron un arma de fuego Colt MK IV que tenía un cargador abastecido con tres cartuchos útiles, así como otros dos cargadores con ocho cartuchos.

La corporación no ha dado a conocer la situación jurídica de los detenidos; sin embargo, descartó que se trate de integrantes de algún grupo armado, pues informó que ambos habían ingerido bebidas alcohólicas en el bar y estaban ebrios.

En tanto, la condición del lugar se resolverá en las próximas horas por medio de la Dirección de Reglamentos de este municipio.

HERIDOS

Dos elementos de la corporación local recibieron impactos de bala mientras atendían un reporte, uno de ellos está grave; mientras, otro oficial fue herido con un cuchillo

Perla Vázquez I Mixquiahuala

 

También te puede interesar:

Atropellan a un repartidor de cerveza en la colonia Matilde

Te puede interesar:

Aseguran a 3 personas con arma de fuego en Mixquiahuala

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), a través de la Policía Estatal, aseguró …