fbpx
RegionesValle del Mezquital

Balacera alerta a vecinos de barrios en Ixmiquilpan


A pesar de que se suscitó una balacera en Ixmiquilpan la noche del viernes, la cual se escuchó en los barrios La Reforma, El Fithzi y El Maye, las autoridades no realizaron ninguna detención, aseguraron vecinos de la demarcación, quienes se dijeron preocupados por la inseguridad.

Según residentes de El Maye, a las 23:00 horas se escucharon detonaciones, por lo que lo reportaron a la Policía estatal.

Agentes de la corporación tomaron conocimiento de los hechos; sin embargo, tras realizar un recorrido por la zona, no encontraron a ninguna persona sospechosa.

El delegado de El Fithzi explicó que, junto con policías locales y estatales, inspeccionaron la localidad, pero no localizaron a gente que alterara el orden público.

En el resto de los poblados tampoco pudieron dar con los responsables de las detonaciones y las autoridades auxiliares pidieron a los lugareños que se mantuvieran en sus hogares y evitaran salir.

Perla Vázquez I Ixmiquilpan

También te puede interesar: En plena cuarentena, roban escuela en Ixmiquilpan

La tarde este este martes se alertó a las autoridades sobre el robo a una escuela de educación especial, del municipio de Ixmiquilpan.

De acuerdo con el delegado de la comunidad del Fithzi, alrededor de las 13:00 horas, se percataron que la institución había sufrido daños en sus protecciones, por lo que llamaron a las autoridades.

Noticias relacionadas

Back to top button