Bajan ventas 50%: UCLA

Agremiados de la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes (UCLA), que en su mayoría se concentran en el mercado municipal, reportaron una baja en sus ventas hasta de 50 por ciento debido a la poca afluencia que existe derivado de las recomendaciones para evitar el contagio de coronavirus (Covid-19), lamentó Javier Lechuga Hernández, secretario de la organización.

Analizó que el problema lo resienten todos los comerciantes; sin embargo, a quienes más impactó la crisis actual es a los que venden ropa y zapatos, mientras que a quienes menos afecta es a los que ofrecen productos de la canasta básica y comida. Dijo que las ventas en el mercado municipal son escasas y sus compañeros están preocupados debido a que los días siguientes esperan una situación similar.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Expuso que se mantienen en el trabajo con el objetivo de seguir llevando la alimentación a sus familias, que dependen de las ventas diarias. Manifestó que, a través de la organización, se invitó a que sigan las indicaciones preventivas para evitar el contagio de Covid-19, que es una estrategia de las autoridades de salud.

Exhortó a los comerciantes, sean miembros o no de la UCLA, a que utilicen cubrebocas, gel antibacterial, se laven las manos y conminen a sus clientes a que también lo realicen.

Salomón Hernández
Huejutla

Te puede interesar:

Paga el precio de la pandemia tras frenar sus ventas

Paga el precio de la pandemia tras frenar sus ventas

El Precio de la Historia se ha mantenido como uno de los shows favoritos de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget