Ayuntamiento niega hacer llamadas para dar apoyos

Luego de que habitantes de Tenango de Doria aseguraron que recibieron llamadas, que supuestamente fueron realizadas por el gobierno de la demarcación, en las que les pidieron sus datos personales para recibir un apoyo social, el presidente municipal Aldo Octavio Molina Santos negó que el ayuntamiento las haya hecho.

El edil, por medio de un comunicado en redes sociales, señaló que él no ha dado la indicación de ofrecer un programa: “De ser cierto, yo lo informaría personalmente”.

Debido a las noticias que han brindado los vecinos, el alcalde cree que se puede tratar de un fraude, por lo que solicitó a la población estar pendiente y reportar cualquier situación a las autoridades.

Por lo anterior, el funcionario informó que cuentan con la plataforma Libres de Extorsión, a la que cualquier persona puede acceder de manera anónima y denunciar.

“Dicho apoyo es completamente falso, pues no se ha realizado tal gestión, por lo que se le pide a la población tener cuidado y fomentar la cultura de la denuncia de extorsiones telefónicas, y así verificar si el número del cual se reciben las llamadas coincide en todos los casos”, indicó Molina Santos.

 

Vanessa E. Romero I Tenango de Doria

Te puede interesar:

Permiten ingreso localidades Otomí-Tepehua votar

Permiten el ingreso a localidades de la Otomí-Tepehua para votar

Las casillas electorales de los municipios que conforman la Sierra Otomí-Tepehua —Tenango de Doria, San …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok