Ayuntamiento manda a deportistas a su casa- Criterio Hidalgo

Ayuntamiento manda a deportistas a su casa

Por no respetar la prohibición temporal de actividades y eventos que registren aglomeraciones sociales, el ayuntamiento de Huehuetla suspendió un partido de baloncesto que organizaron habitantes de la región sin respetar ninguna disposición sanitaria por la presencia del
coronavirus (Covid-19).

El municipio presenta siete casos confirmados de Covid-19, así como dos defunciones por el virus; los contagios se registraron entre el 25 y 29 de junio en personas con edades entre 10 y 64 años, de acuerdo con el mapa epidemiológico de la Secretaría de Salud federal.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Ante el riesgo que representan los contagios del virus, la alcaldía reiteró a sus pobladores, en este caso a los basquetbolistas, que deben respetar las normas sanitarias como el distanciamiento social, uso de cubreboca y quedarse en casa para apegarse a la contingencia.

Debido a que Huehuetla es uno de los municipios donde se mantiene bajo el índice de contagios de coronavirus, la población no ha respetado las recomendaciones por la falta credibilidad a la pandemia.

Al respecto, la administración municipal encabezada por Efraín García García solicitó a los habitantes respetar el confinamiento, para hacer frente al virus y regresar a la normalidad lo antes posible.

 

Vanessa Romero I Huehuetla

Te puede interesar:

Asesinan trabajadores Pemex límites Hidalgo Querétaro

Asesinan a cuatro trabajadores de Pemex en límites de Hidalgo y Querétaro

Cuatro elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) perdieron la vida al ser atacados …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget