fbpx
HuastecaNoticiasRegiones

Avalan 47 obras para San Felipe Orizatlán

Los ediles aprobaron los proyectos


Durante la sexta sesión extraordinaria de la Asamblea de San Felipe Orizatlán, con 14 votos a favor y cero en contra, se realizó la aprobación de los procesos de contratación de 47 obras validadas en la plataforma de la Delegación del Bienestar.

La junta se llevó a cabo la mañana de ayer, cuando, después del pase de lista, se estableció el quorum legal para el desarrollo de las actividades, a fin de avalar los proyectos para mejorar la calidad de vida de los orizatlenses, mismos que tienen que ver con electrificación, ampliación de electrificación y pavimentaciones para comunidades indígenas.

En tanto, la alcaldesa Erika Saab Lara agradeció la disposición de las personas que integran la Asamblea, por su participación en la aprobación del segundo paquete de obras de este año.

Comentó que los proyectos tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los orizatlenses en las comunidades consideradas como de escasos recursos, por lo que se realizó la planeación para que pudieran gestionarse.

Asimismo, Saab Lara solicitó a los regidores y el síndico que estén al pendiente ya que se tiene que aprobar la Ley de Ingresos local, misma que debe quedar lista para este mes.

Tras la aprobación por unanimidad, se buscará que se realice la licitación para que se inicie con la construcción de las obras.

Salomón Hernández I San Felipe Orizatlán

Te puede interesar: Inauguran cursos de verano en San Felipe Orizatlán

El gobierno de San Felipe Orizatlán inauguró los “Cursos de Verano 2022” en las instalaciones de la unidad deportiva “Luis Donaldo Colosio”.

La alcaldesa Erika Saab Lara, junto con la dirección de educación y cultura, ofrecen estos cursos en los que participarán alrededor de 80 niños.

Del 8 al 19 de agosto, tendrán actividades de música huasteca, pintura, bordado, clases de náhuatl, ajedrez, básquetbol, fútbol mixto y gimnasia.

Noticias relacionadas

Back to top button