fbpx
RegionesTizayuca

Autoridades preparan desalojo en asentamiento de Tizayuca

Los vecinos salieron con palos y piedras del asentamiento


Mediante un operativo, autoridades de los tres niveles de gobierno buscan cumplir con una orden de desalojo en el fraccionamiento La Cañada, ubicado en el barrio Atempa, en Tizayuca.

Los vecinos se resistieron, ya que, en su defensa, salieron con palos y piedras del asentamiento, considerado por autoridades municipales como el de mayor invasión en Tizayuca.

Dentro del convoy, se encuentran efectivos de la Guardia Nacional, Policía estatal, con equipo antimotines y elementos de la Policía municipal de Tizayuca.

Alfonso Marín

Tizayuca

 

También te puede interesar Piden ambulantes respetar espacios en la vía pública

Líderes y presidentes de asociaciones de ambulantes en Tizayuca solicitaron respetar los espacios de trabajo de los comerciantes colocados en diversas vías públicas.

Los representantes de los puestos semifijos se reunieron en privado por más de horas con funcionarios de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos del gobierno local.

Marlon Bautista González, delegado de algunos de los agremiados, salió de la Sala de Cabildo luego de 10 minutos de iniciado el encuentro, sin que se conocieran sus razones.

Noticias relacionadas

Back to top button