fbpx
RegionesSOSTizayuca

Otro autobús de Tizayuca fue asaltado en la México-Pachuca


Un grupo de seis personas asaltó un autobús de la línea Baltazar y despojó a los pasajeros de sus pertenencias; la unidad circulaba en la autopista México-Pachuca, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tizayuca.

Según agentes locales, el atraco se suscitó durante la madrugada del viernes, sobre la ruta Martín Carrera-Tizayuca, cuando los malhechores abordaron el camión, que se dirigía al municipio hidalguense, en el paradero 30-30 y amenazaron a las personas.

Los individuos, cinco hombres y una mujer, llevaron a cabo el ilícito de manera agresiva y se bajaron a la altura de 5 de mayo. Hasta el cierre de edición, se desconocía su paradero.

Residentes de Tizayuca han manifestado que los robos son recurrentes en el área de Ecatepec y Tecámac, situación que achacan a la ausencia de retenes.

Alfonso Marín I Tizayuca

También te puede interesar: Roban autobús de Tizayuca en la México-Pachuca

Tres delincuentes armados robaron un autobús de la línea de transporte México-Tizayuca, mientras viajaba rumbo a San Bartolo, Estado de México.

Dirigentes de la empresa mencionaron que el ilícito ocurrió cuando la unidad 408 se quedó sin pasajeros y el conductor fue abordado por los sujetos, quienes desviaron el trayecto hacia la carretera Bicentenario, en el tramo que conecta a Tizayuca y Ciudad de México.

Según uno de los representantes de la compañía, los individuos amagaron durante 30 minutos al chofer y esperaron a que estuviera oscuro para sacarlo del vehículo; huyeron del lugar y, hasta el cierre de edición, se desconocía su paradero.

El directivo externó que es el primer robo de unidades, de la ruta que conecta la estación Martín Carrera, de Ciudad de México, con San Bartolo, ubicado a las orillas de Tizayuca, que sufren durante la cuarentena por Covid-19.

En su edición del 30 de mayo, tres sujetos armados subieron a un autobús en la carretera México-Pachuca y despojaron de sus pertenencias a los pasajeros, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tizayuca.

Noticias relacionadas

Back to top button