fbpx
RegionesValle del Mezquital

Ausencia de agua genera molestia en El Fithzi


Habitantes de El Fithzi piden que se solucione el desabasto de agua potable que se mantiene desde el pasado viernes, sin que hasta el momento alguna autoridad haya emitido postura o informado hasta cuándo podrán contar con el servicio.

De acuerdo con los afectados, desde las primeras horas del viernes se percataron de que no subía el agua a sus tinacos, por lo que pensaron que se trataba de alguna falla en los tanques que abastecen al barrio, y decidieron consultar a la delegación y, a su vez, a la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Ixmiquilpan Hidalgo (Capasmih), sin que recibieran respuesta.

La molestia aumentó durante la tarde de ayer, debido a que las principales calles y avenidas del barrio continuaban sin el líquido, lo que afectó de manera directa a los establecimientos, algunos de los cuales tuvieron que cerrar, aseguró uno de los locatarios.

El delegado de El Fithzi, Roberto Carlos Uribe Alvarado, mencionó que buscará que el organismo operador verifique y reparé las posibles fallas que puedan tener los tanques que surten a la población.

Perla Vázquez I Ixmiquilpan

Noticias relacionadas

Back to top button