fbpx
RegionesValle del Mezquital

Aumentan 70% ingresos de choferes por vacacionistas en Ixmiquilpan


El puente vacacional de este fin de semana ha incrementado la entrada económica de transportistas de Ixmiquilpan hasta 70 por ciento, en relación con jornadas laborales sin afluencia de turistas, situación que esperan continúe hasta el lunes, cuando los visitantes regresan a su lugar de origen tras acudir a balnearios y parques ecoturísticos del Valle del Mezquital.

Lo anterior fue informado a Criterio por Ricardo Paredes Ortega, representante del sitio de taxis denominado El Puente, quien agregó que desde la tarde del viernes cientos de excursionistas provenientes de estados como Querétaro, Aguascalientes o Ciudad y Estado de México arribaron a la demarcación y demandaron su servicio para ser trasladados a hoteles.

Manifestó que durante ayer el servicio de taxis fue requerido en mayor medida por los viajeros, pues se dirigieron al mercado José Ma. Morelos y Pavón para degustar platillos típicos de la región; no obstante, dijo que el único inconveniente que aquejó a los pasajeros fue el tráfico que se genera por la restauración de calles en Ixmiquilpan, cuyos trabajos se realizan desde enero.

Perla Vázquez I Ixmiquilpan

Noticias relacionadas

Back to top button