Aumenta recaudación de impuesto predial

Incluso con las afectaciones ocasionadas por la emergencia sanitaria por Covid-19, la directora del Impuesto Predial en Tula, Yisdra Narváez Avendaño, dio a conocer que al término de los primeros tres meses del año, en que se aplican descuentos de 25, 15 y 10 por ciento respectivamente, se cumplió satisfactoriamente con las metas proyectadas en ese periodo.

Sin proporcionar cifras, por ser demasiado pronto para conocerlas, la funcionaria dijo que de acuerdo con la afluencia de ciudadanos, y a que es el último año de gobierno, incluso se puede hablar de un incremento en la recaudación respecto al mismo periodo de 2019.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Señaló que gran parte del logro fue gracias a las 15 cajas de cobro que se colocaron en el auditorio municipal José María de los Reyes, lo que les permitió atender a un mayor número de personas en un periodo de tiempo más ágil, para comodidad del contribuyente.

En cuanto a los periodos de descuentos, declaró que la recaudación resultó mayor a los años anteriores, pese a que marzo estuvo inmerso en la contingencia por coronavirus: “Nosotros seguimos trabajando de lunes a viernes de 8 a 16 horas, aunque con espaciamiento de personas para cumplir con la sana distancia recomendada por el sector Salud”, aseveró.

 

El año anterior recibieron 12 mdp

En enero de 2019, la Dirección del Impuesto Predial de Tula recaudó 12 millones 793 mil 316 pesos, de acuerdo con el alcalde Gadoth Tapia Benítez

Este 2020 se implementaron 15 cajas de cobro adicionales a las cinco que existían

 

Miguel Ángel Martínez I Tula de Allende

Te puede interesar:

Regresa

Tras una larga espera de cuatro meses sin competir en torneos de su rama, la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget