fbpx
RegionesSOSTulancingo

Atrapan a policía que robó fábrica en Singuilucan


Un elemento de la Policía de Singuilucan fue detenido por su presunta participación en el asalto a una empresa de esa zona de la entidad.

Fuentes del ayuntamiento compartieron con este medio copia de la nómina de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, en la que aparece el nombre con iniciales J. T. C. H., así como una fotografía en la que parece esposado, la cual coincide con la que se compartió de manera pública durante la captura del agente policial.

La tarjeta informativa de dicha dependencia refiere que en operativo coordinado de la SSPH y el C5i Hidalgo, a través de labores de rastreo, policías estatales ubicaron el automóvil señalado por su presunta intervención en el asalto a la fábrica textil, en El Varal, Singuilucan, donde se registró una persecución, que finalizó con el aseguramiento de un sujeto de 42 años.

Las fuentes al interior del ayuntamiento coincidieron en que, hasta la semana pasada, previo al robo en la fábrica de calcetines, ubicada en la cabecera municipal, el detenido formaba parte de la corporación preventiva local.

María Antonieta Islas | Singuilucan

Te puede interesar: Detienen a 3 por robar cable de telefonía en Santiago Tulantepec

Derivado de un reporte ciudadano, que advirtió del robo de cable de telefonía, policías de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Santiago Tulantepec, detuvieron a tres hombres.

Tras la alerta vecinal, los uniformados se trasladaron a la avenida México, entre los límites de las colonias Paxtepec Romeros; donde, además de ubicar a los tres sujetos, encontraron un vehículo con placas de circulación de la Ciudad de México, en el que había varios metros de cable propiedad de conocida empresa de telefonía, una pinza corta pernos y un cuchillo.

Ante ello, detuvieron a H.D.R., de 22 años, con domicilio en Tulancingo, al igual que a R.C.R. y S.R.S, de 21 y 23 años, respectivamente, quienes dijeron ser vecinos de Santiago Tulantepec.

Noticias relacionadas

Back to top button