fbpx
HuastecaRegiones

Atenderán propuesta de inversión en hotelería


La firma india Oyo Rooms, dedicada a la industria hotelera, mostró interés de invertir en la infraestructura de hospedaje del municipio, informó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Huejutla, José Luis Aguirre Zavala.

Señaló que invitará a los integrantes del gremio local a escuchar la propuesta de los empresarios extranjeros, pues la expectativa, expresó, es mejorar la calidad de atención de turistas en la Huasteca.

El titular de la asociación mencionó que se ha reunido con algunos propietarios de hoteles en Huejutla, sin precisar cuáles, quienes manifestaron curiosidad por saber cuál es el proyecto de inversión; además, indicó que llevarán a cabo una junta general para analizar detalles sobre el beneficio que traería a los sitios de alojamiento de la región.

Consideró que “todo esto es importante, pues la empresa hotelera árabe Oyo busca invertir en los establecimientos hoteleros que se tienen en Huejutla (sic)”; por ello, dijo que se mantiene la confianza en que los dueños de los hoteles y moteles atiendan a dichos empresarios extranjeros, ya que tendrían la posibilidad de mejorar la actividad turística en la zona.

Salomón Hernández
Huejutla

Noticias relacionadas

Back to top button