fbpx
RegionesTulancingo

Asignarán vigilancia al parque industrial


Sergio Vargas Téllez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de Hidalgo, solicitó a los ayuntamientos de Santiago Tulantepec y Tulancingo establecer vigilancia en el predio sede del Parque Industrial del Valle de Tulancingo, donde se ha detectado el robo de infraestructura, como registros de drenaje, cableado y luminarias.

El funcionario indicó que, aunque la conexión de desagüe fue reparada, revisan “otros aspectos” del terreno.

“Los registros de drenaje no son fáciles de robar, se necesita un trascabo para poder hacerlo, y tiempo”, aseveró.

Vargas Téllez agregó que los gobiernos de Tulancingo y Santiago Tulantepec se comprometieron a destacar elementos policiacos en el Parque Industrial, así como a construir una caseta de vigilancia.

Tras acudir a la toma de protesta de los integrantes del ayuntamiento de Cuautepec para el periodo 2020-2024, en representación del gobernador Omar Fayad Meneses, el funcionario aseveró que la administración estatal trabaja en la activación de dicho recinto, ubicado en la comunidad Paxtepec, Santiago Tulantepec.

Externó que la semana pasada tuvo una reunión con el entonces aún acalde electo de Cuautepec, Manuel Rivera Peralta, y que ambos tendrán encuentros con los ediles de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, y Santiago Tulantepec, Dante Cárdenas.

María Antonieta Islas I Tulancingo

Noticias relacionadas

Back to top button