fbpx
RegionesTula

Aseguran tres pipas conectadas a ducto


Ayer por la madrugada, elementos de la Guardia Nacional, la Policía estatal y de la Secretaría de Seguridad Pública de Tepeji del Río incautaron tres pipas propiedad de la empresa Tomza Gas que estaban conectadas a un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Dos de los camiones cisterna asegurados tienen capacidad de aproximadamente 40 mil litros, mientras que la tercera unidad puede transportar 22 mil. No hubo detenciones.

De acuerdo con reportes de las corporaciones de Seguridad participantes, aproximadamente a las 4:00 horas, mientras realizaban un recorrido de vigilancia para combatir a la delincuencia en el municipio, fueron alertados, mediante una llamada anónima, sobre el robo de combustible en un ducto de la empresa productiva del Estado.

Los uniformados fueron informados de que el hurto se estaba llevando a cabo en el camino que lleva al relleno sanitario local, detrás de la empresa Zaga.

Al acudir a verificar la veracidad del reporte, los oficiales encontraron un tractocamión blanco de la marca Dina, con placas de circulación de Morelos, el cual remolcaba una pipa blanca con azul, con razón social Gas y Servicio.

Además, aseguraron un vehículo Kenwood blanco, con franjas azul y negro, el cual tenía acoplado un autotanque de la empresa Transportadora Tomza, sin matrículas.

La tercera unidad decomisada fue un tráiler de la marca Freightliner azul, con placas de Nuevo León, que remolcaba una pipa blanca de Transportadora Tomza, con capacidad para 38 mil litros.

Miguel Ángel Martínez I Tepeji del Río

Noticias relacionadas

Back to top button