Aseguran taxis de Huejutla por invadir Chalma

Dos taxis de Huejutla fueron retenidos en puntos diferentes de Veracruz debido a que supuestamente invadieron rutas de transportistas locales, con lo que transgredieron un acuerdo entre esa entidad e Hidalgo para evitar competencia desleal.

Los vehículos de transporte público fueron interceptados por trabajadores del volante de ese estado, quienes solicitaron la intervención de las autoridades para sancionar a sus homólogos foráneos.

El primer taxi —un Tsuru rojo con rotulado verde, del sitio Huejutla, con número económico 316 y placas de circulación A-284-FUB— fue retenido el pasado 15 de mayo en Chalma, Veracruz.

Al respecto, los operadores de esa demarcación señalaron que el acuerdo entre ambas entidades especifica que ellos no pueden circular en Huejutla y los hidalguenses no pueden hacerlo en el municipio veracruzano durante el día.

En tanto, la segunda unidad —un Tsuru blanco del mismo sitio con número económico 324— fue interceptada el domingo pasado a las 11:00 horas en la comunidad Las Mesas, Chalma.

Al lugar arribó personal de la Secretaría de Transporte Público de Veracruz, quienes aseguraron el vehículo y lo remolcaron, con ayuda de una grúa, al corralón de Tantoyuca.

Las autoridades informaron que ambos taxis permanecerán en resguardo hasta que los propietarios paguen la multa por circular fuera de su jurisdicción, cuyo monto no especificaron.

Francisco Bautista I Huejutla

Te puede interesar:

Rodada con causa

Con el objetivo de hacer conciencia entre la población sobre la importancia de las revisiones …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok