fbpx
RegionesSOS

Asegura SSPH plantío de probable mariguana en Tepetitlán

El vegetal fue puesto a disposición de autoridades federales


La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) localizó y aseguró un plantío de probable marihuana en un despoblado, en Tepetitlán.

Como resultado de reconocimientos en zonas, personal de la Agencia de Seguridad Estatal ubicó una importante cantidad de plantas del probable enervante.

Asegura SSPH plantío probable marihuana Tepetitlán
Foto: SSPH

El hallazgo se llevó a cabo en un camino de terracería que comunica a la población de Encinillas, Tepetitlán, donde agentes estatales realizaron el aseguramiento.

El vegetal fue puesto a disposición de autoridades federales para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

 

Redacción

 

También te puede interesar: Se incendia basurero en Pachuca

Un incendio en un basurero de la colonia Renacimiento, en Pachuca, movilizó a los Cuerpos de Emergencia la tarde de este jueves.

De acuerdo con el personal de Bomberos del estado, la deflagración se presentó en la Avenida 4, donde varios neumáticos que se encontraban en un tiradero fueron consumidos por el fuego.

Por este hecho no se reportan personas lesionadas; el siniestro fue controlado con el apoyo de Protección Civil municipal.

Noticias relacionadas

Back to top button