fbpx
RegionesTulancingo

Asambleístas pedirán licencia de separación


María Antonieta Islas I Tulancingo

Fernando Pérez Rodríguez, alcalde de Tulancingo, confirmó que la tarde de hoy, en sesión de Cabildo, Sandra Luz María Orozco Méndez, síndica procuradora jurídica emanada de Movimiento Ciudadano (MC), solicitará licencia para separarse del cargo.

“Aprecio mucho el trabajo que hizo en favor de la ciudadanía y le deseo éxito en su empresa y en sus proyectos personales”, externó el edil de filiación priísta, tras señalar que esos son los motivos por los que la representante legal del ayuntamiento se ausentará.

Asimismo, dijo saber que Fernando Lemus Rodríguez, integrante de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN), pedirá permiso porque, al parecer, tiene aspiraciones políticas, pero detalló que su salida aún no es oficial.

El alcalde reiteró que lo sabe sólo de “palabra”, porque, hasta el momento, no le ha signado su licencia; sin embargo, fuentes al interior del albiazul informaron a Criterio que el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Social busca ser candidato a la diputación local.

Noticias relacionadas

Back to top button