Asaltan y golpean a mujer en Tizayuca; escapan agresores

Una mujer fue golpeada y despojada de sus pertenencias por tres sujetos en la colonia Emiliano Zapata, ubicada al noroeste de Tizayuca, a un costado de la carretera México-Pachuca.

De acuerdo con testigos, la joven transitaba rumbo a su trabajo, ubicado en la calle Recinos, en el momento en que los individuos la amagaron con un arma y, tras rehusarse a entregar sus pertenencias, la víctima recibió varios golpes en el rostro que le provocaron una fuerte hemorragia en la nariz.

Los agresores la despojaron de un teléfono móvil y 500 pesos en efectivo; posteriormente, huyeron en un vehículo gris, sin placas, con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Policía municipal; sin embargo, no lograron detener a los malhechores. Al cierre de la edición, aún se desconocía su paradero.

La joven fue auxiliada por propietarios de una tienda de abarrotes y, posteriormente, trasladada en ambulancia a una clínica particular cercana para recibir atención.

De acuerdo con los colonos, debido a que el acceso a la localidad carece de electrificación y pavimento, se vuelve un lugar propicio para que los peatones queden expuestos a un ilícito, por lo que piden vigilancia.

 

Alfonso Marín

Tizayuca

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket