Asaltan un autobús de Tizayuca en vía federal- Criterio Hidalgo

Sujetos armados asaltan autobús de Tizayuca en la México-Pachuca

Asaltan un autobús de Tizayuca en vía federal

Tres sujetos armados subieron a un autobús en la carretera México-Pachuca y despojaron de sus pertenencias a los pasajeros, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tizayuca.

La unidad de la línea México-Tizayuca se dirigía al fraccionamiento Rancho Don Antonio, Quma.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Según las autoridades municipales, el asalto ocurrió la madrugada de este viernes, cuando los delincuentes, quienes se hicieron pasar por usuarios, subieron en el paradero de metro Potrero, en Ciudad de México, y al llegar al kilómetro 30, en Ecatepec, cometieron el ilícito.

Uno de los malhechores disparó al aire y posteriormente realizaron el atraco, que duró aproximadamente cinco minutos, agregó la agencia.

Tras consumar el delito, los hombres se bajaron en la desviación de la autopista México-Pachuca y escaparon. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Estado de México (Edomex) arribaron al sitio; sin embargo, hasta el cierre de edición, los ladrones continuaban prófugos.

En su edición del 20 de abril, Criterio informó que un presunto delincuente murió y un pasajero resultó herido, luego de ser enfrentados por un hombre armado, durante un robo sobre la carretera federal, a la altura de Ecatepec, en Edomex.

Elementos de la Guardia Nacional, la Policía municipal y estatal resguardaron el punto.

Alfonso Marín I Tizayuca

Te puede interesar:

reprochan-continuidad-programa-hoy-no-circula-tizayuca

Reprochan continuidad de programa Hoy no Circula, en Tizayuca

A pesar de que Hidalgo ya se encuentra en naranja en el semáforo epidemiológico de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget