fbpx
RegionesSOS

Asaltan refresquera en Tepeji del Río

Los presuntos golpearon a tres empleados y amenazaron a los demás


La madrugada de este domingo, un grupo de sujetos asaltó las oficinas de la refresquera Pepsi, en Tepeji del Río.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre un robo en dicha empresa, ubicada en la colonia Amanali.

Al arribar al lugar los oficiales, las autoridades tomaron contacto con los empleados, quienes dieron a conocer que dos sujetos arribaron a las instalaciones vestidos igual que los trabajadores, donde amagaron a los vigilantes y dieron accesos a sus demás cómplices.

Una vez dentro de las instalaciones, los presuntos golpearon a tres empleados y amenazaron a los demás, para dirigirse a los cajerosy abrirlos con soldadura.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, así como el paradero de los responsables los cuales huyeron del lugar.

Los tres empleados lesionados fueron atendidos en el lugar por paramédicos sin requerir traslado médico.

 

Saúl Hérnández I Tepeji del Río

 

También te puede interesar: Asesinan a dos personas con arma de fuego en Mineral de la Reforma

Dos sujetos perdieron la vida al ser atacados con arma de fuego en la colonia Tuzos de Mineral de la Reforma, la noche de este sábado.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Montajes.

Al arribar al lugar, los cuerpos de emergencia localizaron un vehículo Camaro con dos personas al interior; ambos con impactos de proyectil y sin signos vitales.

Hasta el momento se desconoce los motivos del ataque; por tal motivo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública mantienen resguardada la zona en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Noticias relacionadas

Back to top button