Asaltan la terminal de pasajeros de El Cid en Tizayuca

Tres delincuentes asaltaron la terminal de autobuses de la comunidad El Cid, en Tizayuca, donde se apoderaron de dinero en efectivo y celulares, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal.

Los hechos ocurrieron cuando los asaltantes arribaron a la terminal y sometieron a los empleados, quienes no opusieron resistencia ante la inercia de los delincuentes, quienes sustrajeron bienes de forma agresiva.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Según la SSP, los ladrones escaparon en un automóvil compacto Nissan Platina beige, con una de las salpicaderas rotas.

Tras el atraco, los afectados dieron aviso a las autoridades municipales, quienes comenzaron la búsqueda de los hampones.

La delincuencia en la demarcación se desató luego del paro de efectivos policiacos, el jueves, quienes exigen la destitución de la comisaria Alicia González Hernández.

Ese mismo día, ladrones saquearon una vivienda en la colonia Emiliano Zapata, sobre la calle Francisco I. Madero, al norte del municipio, y horas más tarde malhechores robaron una motocicleta del patio de un domicilio ubicado en la calle Humbolt, del fraccionamiento Quinta Esperanza, reportó la SSP.

 

Alfonso Marín

Tizayuca

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok