fbpx
HuastecaRegiones

Asaltan con arma blanca a individuo en un hotel de Huejutla

El sitio fue rodeado por patrullas para recabar información e implementar un operativo de búsqueda


Elementos de Seguridad Pública de Huejutla acudieron a un hotel del municipio, ubicado sobre la calle Sonora, de la Colonia Juárez, para atender un reporte de robo.

En el lugar localizaron a un individuo, quien se identificó con las iniciales M. H. F., mismo que señaló que un sujeto con arma blanca lo amagó y lo despojó de sus pertenencias.

Por lo anterior, el sitio fue rodeado por patrullas para recabar información e implementar un operativo de búsqueda para dar con el delincuente.

El afectado mencionó que se encontraba en el interior del hotel, cuando llegó un individuo con cubre bocas y, con una navaja en mano, le exigió su teléfono y su cartera, para después huir.

En tanto, los agentes recorrieron la zona; no obstante, no localizaron al ladrón.

Los uniformados mencionaron que es la segunda ocasión que delincuentes asaltan en ese establecimiento; el primero delito se cometió contra la administración del negocio.

Asimismo, agregaron que, en época decembrina, asaltantes de otros municipios arriban a la demarcación, por lo que se pide extremar precauciones y que se evite portar cantidades grandes de efectivo.

 

Francisco Bautista l Huejutla

 

También te puede interesar: En Huejutla, atienden a anciano con principios de hipotermia

Un adulto mayor fue atendido por integrantes del Cuerpo de Bomberos en la calle Escuadrón 201, Colonia Carlos Salinas, Huejutla, ya que presentaba principios de hipotermia.

El afectado se identificó como Tito del Angel Ventura, de 70 años de edad, quien dijo ser originario de Cerro Mirador Santa Clara, Tantoyuca, Veracruz.

Los socorristas indicaron que el anciano fue encontrado tirado sobre la calle mencionada, vistiendo solo una playera delgada.

Vecinos de la colonia que se percataron del hecho le proporcionaron una chamarra; sin embargo, los socorristas lo trasladaron a un centro hospitalario para que recibiera atención médica.

Noticias relacionadas

Back to top button