Artesanos acusan falta de apoyo del municipio

A un mes de que se conmemore la Semana Santa, artesanos de Ixmiquilpan aseguraron que, a pesar de la afluencia de turistas que esperan para ese periodo, la Dirección de Educación y Cultura y la Secretaría de Desarrollo, ambas dependencias municipales, no han desarrollado un programa de actividades para su ejecución.

En entrevista con Criterio, Jorge Chávez Carrillo, quien ofrece productos de obsidiana, lamentó que, hasta el momento, las autoridades no se han preocupado por atraer a los visitantes y brindar un
mejor servicio.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Como artesanos necesitamos un impulso para que nuestra labor sea tomada en cuenta y qué mejor que nos dejaran ofertar nuestros productos; hay ocasiones en las cuales nos cobran el derecho a piso. El sector artesanal ya ni se toma en cuenta”, dijo Chávez Carrillo.

El inconforme propuso que los artistas sean incluidos en el pabellón gastronómico, donde podrían ofrecer los artículos que realizan.

 

Perla Vázquez I Ixmiquilpan

Te puede interesar:

Suspenden Clásica de Orizabita

La actividad deportiva se sigue viendo mermada debido a la contingencia sanitaria. Una de las …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget