Arribará el LibroBús al jardín La Floresta

Paco Ignacio Taibo II, director del Fondo de Cultura Económica (FCE), visitará Tulancingo el próximo 23 de enero, fecha en la que el LibroBús arribará al jardín La Floresta, donde permanecerá tres días, informó la diputada federal por el cuarto distrito, Isabel Alfaro Morales.

A través de un comunicado, la legisladora reiteró su compromiso de colaborar en el fortalecimiento de la cultura con acciones que favorezcan el desarrollo social, como el fomento a la lectura, por lo que durante el encuentro que el 15 de julio de 2019 sostuvo con Paco Ignacio Taibo II, acordaron acercar a los distintos sectores de la sociedad material bibliográfico a precios accesibles, mediante la presencia del vehículo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con la legisladora de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el proyecto LibroBús pretende, fundamentalmente, resarcir las ciencias de los modelos educativos y culturales que han dejado rezagada a la población que habita gran parte de los municipios del país.

El LibroBús, detalla la misiva, es un camión expandible de 6.5 toneladas de peso que abarca una superficie de 27 metros cuadrados, el cual se transforma en una librería con un acervo de hasta cuatro mil ejemplares y con capacidad para atender a 10 personas simultáneamente; estará del 23 al 25 de enero en La Floresta.

Paco Ignacio Taibo II, reconocido político, activista sindical y periodista, sostendrá una charla con la ciudadanía el 23 de enero, a las 11:00 horas, en La Floresta, donde hablará, como tema principal, de la importancia del fomento a la lectura.

 

María Antonieta Islas

Tulancingo

 

 

 

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok