fbpx
HuastecaRegiones

Arrestan a un hombre por violar restricción


Autoridades auxiliares de La Curva Tlalzintla, comunidad de Huejutla, arrestaron a un sujeto por violar las medidas de protección establecidas en favor de su expareja, informó la Policía municipal.

De acuerdo con el delegado Manuel Martínez Guillén, la detención ocurrió la tarde del lunes en esa localidad huasteca, cuando pidieron el apoyo de policías luego de que se presentara una riña familiar entre nueve personas, en un domicilio, cuya ubicación no se especificó.

El representante comunal mencionó que una pareja que se encuentra en proceso de separación pelea la guarda y custodia de los hijos; no obstante, la mujer interpuso una restricción para que su excónyuge no pudiera acercarse a cien metros de su domicilio, hecho que fue violado la tarde del lunes y derivó en el arresto del hombre.

Elementos de la Policía municipal se trasladaron a Tlalzintla, donde aprehendieron al sujeto por violar el impedimento, por lo que fue ingresado al área de barandillas, donde cumplirá 36 horas de arresto, según lo establecido por el Bando de Policía y Buen Gobierno.

Francisco Bautista | Huejutla

 

Noticias relacionadas

Back to top button