Arranca feria San Marcos en Calnali

Con la coronación de la reina de las fiestas de San Marcos 2016, la presidencia municipal de Calnali dio inicio a esta actividad artística, cultural y deportiva, que se realiza cada año del 22 al 26 de abril.

Como parte de las actividades se tiene contemplado el concurso de bandas de viento que une a más de una veintena de toda la región de la Sierra y la Huasteca.
En su mensaje, el alcalde de Calnali, Rodrigo Rodríguez Cisneros, agradeció la presencia del representante popular de Atlapexco, Antero Nochebuena Hernández, quien fue recibido junto a su equipo de colaboradores, así como el respaldo que da a esta festividad el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Turismo.
Rodríguez Cisneros señaló que se espera que poco más de 5 mil personas visiten la feria de San Marcos 2016 cada día, lo que permitirá incrementar las ventas de todos los comerciantes, hoteleros y restauranteros, lo que se traducirá en el crecimiento de la economía de las familias calnalenses.
Los visitantes y turistas también disfrutaron del baile amenizado por la Banda Los Recoditos, El Mimoso y Palomo; de igual manera, en la explanada del centro se presentó el comediante Jaime Rubiel.

Te puede interesar:

Día de la Lengua Materna

Maestros celebran Día de la Lengua Materna

Alrededor de 700 maestros de educación indígena de 13 zonas escolares participaron en un evento …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket