fbpx
RegionesValle del Mezquital

Aprueban ciudadanos sanciones a negocios en Ixmiquilpan


Ciudadanos de Ixmiquilpan apoyan las acciones del Concejo interino ante la pandemia por Covid-19, como la suspensión de diversos giros por incumplir las normas sanitarias.

La reciente semana, tiendas departamentales y de autoservicio, como Elektra y Soriana, fueron clausuradas por no acatar horarios ni limitación de sus servicios.

“Está muy bien que el Concejo haga lo que no hizo Pascual Charrez durante su gobierno, al no poner límites y estrategias para evitar que la gente esté en las calles”, indicó Juan Ortiz.

En el mismo tenor, otros de los pobladores expresaron estar de acuerdo con la administración interina al aplicar las sanciones por igual, tanto al comercio tradicional como a las franquicias.

“A las tiendas que son más grandes no les importa la población y no han parado nunca actividades, continúan exponiendo a sus propios trabajadores y a los demás, y lo hacen por que se sienten con cierto poder”, dijo un locatario de la calle Jesús del Rosal.

Los ixmiquilpenses califican como “buenas” las decisiones tomadas e implementadas por los miembros del colegiado en coordinación con Reglamentos, Seguridad Pública, Salud y Protección Civil.

 

Nancy Aranda

Ixmiquipan

 

Noticias relacionadas

Back to top button