Aprehenden a un hombre por presunto acoso sexual

Un sujeto fue acusado por un grupo de mujeres que acude a ejercitarse en las inmediaciones del cerro Santa Cruz, ya que el lunes pasado, el hombre les mostró sus genitales mientras se masturbaba frente de ellas, además de intentar manosearlas, acusó una de sus víctimas.

El hecho fue reportado al centro de comando por las afectadas, por lo que, al sitio, ubicado en el barrio El Maye, de Ixmiquilpan, arribaron elementos policiales para detener al individuo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con la versión de las víctimas, el hombre se escondía entre la vegetación de la zona y, al notar que las féminas se acercaban, salió al paso para cometer dichos actos.

“En la tardenoche del lunes, el individuo comenzó a acosar a unas jóvenes y se masturbó frente a ellas, lo que ocasionó que algunas quedaran asustadas, ya que algunas temían que abusara de ellas”, dijo una vecina de la zona.

El acosador fue detenido por elementos policiales para ser trasladado al área de retención primaria de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, donde horas después fue puesto en libertad, ya que ninguna de las afectadas acudió a interponer la denuncia correspondiente.

Fuentes de Seguridad refirieron que el detenido no supo identificarse; es decir, no pudo proporcionar ni su nombre ni sus apellidos cuando se le cuestionaron para levantar el acta.

De acuerdo con algunos pobladores de la zona, en diversas ocasiones el sujeto ha sido golpeado tras intentar tocar a hombres y mujeres.

 

Perla Vázquez I Ixmiquilpan

Te puede interesar:

Niños con cáncer: la 4T marcada

Creo que nadie con un gramo de sensibilidad puede concebir una imagen más desgarradora que …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok