fbpx
HuastecaRegiones

Apoyará Sayonara Vargas al campo


Campo, empleo, salud y mujeres son los cuatro principales temas sobre los cuales Sayonara Vargas Rodríguez, candidata a la diputación federal por el distrito I Huejutla de la coalición Va por México, trabajará desde el Congreso de la Unión.

Ante habitantes de Tehuetlán, Ahuetitla y Tlalnepanco, Tepeyacapa, Xuchititla, Acayahuatl y Ahuehuetitla, se pronunció por el restablecimiento de programas de apoyo a pequeños agricultores, no solo a quienes posean determinadas extensiones de tierras, pues ese es uno de los reclamos que ha encontrado contra el actual gobierno federal.

En cuanto a empleo, la candidata tricolor afirmó que legislará para que jóvenes y adultos tengan acceso a trabajos, para evitar que se vean en la necesidad de emigrar a otras latitudes.

Por lo que a la salud se refiere, la abanderada de la coalición Va por México, se pronunció a favor del regreso del Seguro Popular y la dotación de medicamentos y personal médico a centros y casas de Salud, ya que gran número de personas le han manifestado no tener acceso a tratamientos que antes les proporcionaban.

 

Redacción

Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button