Aplica Tránsito de Huejutla hasta 10 multas al día

Aplica Tránsito de Huejutla hasta 10 multas al día Foto: Francisco Bautista

Aplica Tránsito de Huejutla hasta 10 multas al día

Hasta 10 multas diarias aplica la Dirección de Tránsito y Vialidad de Huejutla a propietarios de vehículos que se estacionan sobre el bulevar Central.

El director de Tránsito, Luis Gerardo Fayad Torres, indicó que es muy recurrente sancionar a los conductores que violan el reglamento en la materia, sobre todo en las inmediaciones de la clínica del Issste.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

También te puede interesar: Darán descuentos para placas en Hidalgo durante el Buen Fin

“Ayer, uno de los agentes de vialidad asignados en ese tramo realizó la infracción a un automovilista, el cual dejó estacionado su auto arriba de la banqueta, aun cuando en el sitio existen señalamientos visibles de no estacionarse”, dijo.

Se trató de un automóvil Nissan Tsuru, al cual se le retiró la placa trasera de acuerdo al artículo 83 del reglamento por aparcarse sobre la banqueta y con señalización visible.

Agregó que se da tolerancia a los conductores, y hasta los vocean con el megáfono para que retiren su unidad; sin embargo, en este caso el conductor no respondió al llamado y se le aplicó la sanción.

Para finalizar, el uniformado pidió a los automovilistas que respeten las señales de tránsito y eviten ser penalizados.

Francisco Bautista

Huejutla

También te puede interesar:

A victimarios de Olayet Cabrera, solicitan reparar el daño

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget