“Aparicio restaba credibilidad al PT”

Tras la expulsión de Arturo Aparicio Barrios del Partido del Trabajo (PT), el coordinador regional del instituto, Fortunato González Islas, señaló que el aludido es un político que estaba “enquistado” y que “restaba” credibilidad al ente político.

González Islas aseguró que cualquier acuerdo o acto realizado por Aparicio Barrios a nombre del PT no tiene validez; además, indicó que dio a conocer lo anterior “para evitar que la ciudadanía sea sorprendida”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Comentó que, de acuerdo con los estatutos de su partido, la resolución fue emitida por la la Comisión Nacional de Conciliación Garantías Justicia y Controversias del ente político contra Aparicio Barrios.

Agregó que la petición de expulsión quedó registrada en el expediente CNCGJYC/ 02/19, misma que fue solicitada por integrantes de los comités nacional y estatal, así como por Flor Guadalupe Hernández Ibarra, quien era su cónyuge.

El coordinador distrital insistió en que el también expresidente del partido no tiene injerencia en el PT.

Fue expulsado por agredir a su expareja

  • De acuerdo con un comunicado emitido el domingo pasado por la coordinación estatal petista, el expresidente del instituto político fue destituido por los hechos ocurridos el 13 de agosto de 2018, cuando el exmilitante agredió físicamente a Ibarra Hernández

Luis Ángel Hernández
Huejutla

Te puede interesar:

Dos bloques registran sus candidaturas comunes en Hidalgo

Dos bloques registran sus candidaturas comunes en Hidalgo

El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) recibió dos solicitudes de partidos para postular candidaturas …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget