fbpx
HuastecaRegiones

Apagón de ocho horas afecta a negocios en Huejutla


Habitantes de la colonia Valle del Encinal, Huejutla, manifestaron inconformidad contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por un corte al servicio de energía que duró más de ocho horas y del que no fueron notificados, por lo que varios comercios resultaron afectados.

Concepción Hernández Hernández, propietaria de una cocina económica en dicho asentamiento, aseveró que no pudo preparar con antelación los insumos que emplea en su negocio para preparar los platillos que oferta. Además, afirmó que estos podrían haberse echado a perder si el apagón hubiera durado más, por lo que solicitó que se les notifique con anticipación.

Agregó que en la colonia hay mecánicos, hojalateros, herreros y tenderos, así como una Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

Expuso que los usuarios no tienen dónde presentar quejas, ya que no los atienden en la Superintendencia de la CFE y cerraron las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Huejutla.

Criterio buscó la versión de la Superintendencia de la empresa productiva del estado en el municipio; sin embargo, su encargado no respondió.

Salomón Hernández I Huejutla

Noticias relacionadas

Back to top button