Anuncian la construcción de base de la GN en Tula

La concejala presidenta de Tula, Verónica Monroy Elizalde, reveló que se trabaja en el desarrollo de un destacamento de la Guardia Nacional (GN) en un segmento del terreno que se ocuparía para edificar la refinería Bicentenario.

Informó que actualmente se labora en los levantamientos topográficos para la “cristalización” del proyecto, el cual, aseguró, no costará a la demarcación, pues el gobierno federal se encargará de ello.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Añadió que el polígono está ubicado en las inmediaciones del lugar conocido como Aguas Negras y la planta termoeléctrica Francisco Pérez Ríos.

Monroy Elizalde comentó que sostuvo pláticas con el titular de la Secretaría del Bienestar en Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno, en las que reiteró la importancia de hacer la base de la GN en Tula, como cabecera de distrito, por lo que se emprendió la realización del proyecto.

Manifestó que anteriormente el problema era que se carecía de un terreno para crear las instalaciones, pero recientemente le sugirió a Mendoza Zenteno ocupar el predio de la Bicentenario, opción que fue aceptada por el delegado.

Miguel Ángel Martínez
Tula de Allende

Te puede interesar:

Concejo y SSP, sin estrategias vs delincuencia

Ante la incidencia de delitos en Barrio Alto, Segunda Sección, en Tula, residentes del vecindario …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok