Anuncian edición 40 de festival culinario

El 3, 4 y 5 de abril se llevará a cabo la Muestra Gastronómica Santiago de Anaya 2020; será la edición 40 del evento que se desarrolla cada año.

El comité organizador, por medio de una publicación en la página oficial de Facebook de la demarcación, informó que la feria, que se celebrará en la plaza municipal, contará con la participación de mil 500 cocineros del Valle del Mezquital, quienes elaborarán platillos típicos de la zona, y contará con pabellones, en los que se ofrecerán alimentos.

Por su parte, Joaquín Ángeles García, titular de la Dirección de Reglamentos municipal, aseguró que regularán la venta de bebidas alcohólicas, como curados, cerveza y pulque, con la intención de evitar pleitos.

Asimismo, el funcionario sostuvo que buscarán impedir que se ofrezcan productos preparados con animales en peligro de extinción, pues mencionó que en pasadas ediciones han recibido multas por parte de la Semarnat.

El festival es organizado por el ayuntamiento, en coordinación con el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local.

Durante la edicion de 2019, Santiago de Anaya recibió a 29 mil visitantes, provenientes del estado y entidades aledañas.

Perla Vázquez

Santiago de Anaya

Te puede interesar:

Por falta de pozo, advierten de bloqueo

Habitantes de la comunidad Patria Nueva, perteneciente a Santiago de Anaya, advirtieron que bloquearán la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok