Anuncian cartelera de feria en Calnali

El comité organizador de la feria San Marcos 2016 en Calnali dio a conocer la cartelera de esta festividad, que se celebrará del 22 al 26 de abril en la zona urbana, durante la cual se realizarán torneos de basquetbol, elección de la Reina, cabalgata, carrera de caballos, jaripeo y un show para niños.

Además, informaron que dentro el auditorio municipal se instalará el palenque de gallos, también se llevará a cabo el concurso de bandas de viento, una tardeada romántica con Los Terrícolas, participarán el comediante Jaime Rubiel y los artistas del momento en un solo día, con las presentaciones de El Mimoso, Grupo Palomo y Banda Los Recoditos.
Rodrigo Rodríguez Cisneros, alcalde de Calnali, señaló que esta festividad es una de las más grandes de este municipio serrano, a la cual se prevé la asistencia de poco más de 5 mil personas por día, las cuales podrán acceder a la gran variedad de hoteles, restaurantes, fondas y el centro ecoturistico de aguas termales en la comunidad Atempa.
El representante popular dio a conocer que también se pedirá el apoyo directamente del grupo interinstitucional de seguridad de la Sierra Alta, para que otorgue vigilancia todos los días en los alrededores de la feria San Marcos 2016, lo que permitirá garantizar la integridad de los turistas y personas que lleguen a este sitio.
Calnali se ubica a tres horas de la ciudad de Pachuca, tomando la carretera federal México-Tampico, y de Huejutla se llega por la vía hacia Atlapexco.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Como ya es una tradición de esta feria de San Marcos 2016, la presidencia municipal de Calnali recibirá en el puente de bóveda (entrada a la zona urbana) a integrantes y funcionarios del ayuntamiento de Atlapexco, lo que permite unir lazos de amistad entre ambas demarcaciones, la primera de la Sierra Alta y la segunda de la Huasteca.

Te puede interesar:

Anuncian una nueva fase del programa Hidalgo te Nutre

Anuncian una nueva fase del programa Hidalgo te Nutre

Ante la situación que se vive a causa del coronavirus (Covid-19), el gobernador Omar Fayad …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget