fbpx
RegionesValle del Mezquital

Anuncian cambios en la alcaldía de Ixmiquilpan


Fueron anunciados tres cambios dentro del ayuntamiento de Ixmiquilpan, dos de ellos dispuestos por el alcalde Pascual Charrez Pedraza y uno más, por renuncia.

El más importante fue la asignación del nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública, la cual quedó al mando de Francisco Javier Sánchez del Real, quien se desempeñaba como elemento de la Policía estatal, dicha área se encontraba acéfala desde mayo.

Asimismo, José Ignacio Lugo Beltrán dejó la Secretaría municipal para tomar la dirección del Registro Civil; en su lugar quedó Victoriano de la Cruz Rivera, quien ya había fungido en el cargo, y hasta el martes despachaba en la Coordinación General de Secretarías.

Por su parte, Carlos Ramírez Martínez presentó su renuncia de carácter irrevocable a la Contraloría municipal, espacio al que llegó Mónica Beatriz Martín López. De acuerdo con el exfuncionario, su salida se debió a cuestiones personales; también fungió como asesor y secretario de Finanzas.

En tanto, las direcciones de Educación y Cultura, Comunicación Social y la Coordinación General de Secretarías municipales continuarán sin un titular, al no contar con “personal apto para estar al frente de ellas”, informaron funcionarios.

 

Perla Vázquez

Ixmiquilpan

Noticias relacionadas

Back to top button