fbpx
RegionesTizayuca

Anuncia la alcaldía rebacheo, limpieza y nuevas lámparas en fraccionamiento


Rodolfo Rodríguez Rivero, titular de la Dirección de Servicios Públicos de Tizayuca, anunció que a partir de esta semana la dependencia realizará faenas de limpieza y colocará iluminación en el fraccionamiento Haciendas.

En entrevista con Criterio, el funcionario aseveró que se busca “rehabilitar” el polígono, a través del plan Elisa Acuña, implementado para recuperar los espacios comunes que habían sido abandonados.

Asimismo, señaló que durante sábado y domingo realizarán el bacheo de la segunda sección del fraccionamiento, el cual está compuesto por 10 mil 698 casas.

Sobre el camino de terracería que conecta al asentamiento con la comunidad El Carmen, Rodríguez Rivero aseguró que se colocarán luminarias para reducir la incidencia delictiva.

Respecto a la pavimentación de ese sector, el funcionario municipal sostuvo que existen pláticas con ejidatarios de Tizayuca para poder llevar a cabo esta acción en el fraccionamiento: “En cuanto haya luz verde, los trabajos los realizaría la Secretaría de Obras Públicas municipal”.

Alfonso Marín I Tizayuca

Noticias relacionadas

Back to top button