Anuncia Fayad segunda etapa de red potable
Anuncia Fayad segunda etapa de red potable Foto: Especial

Anuncia Fayad segunda etapa de red potable

El gobernador Omar Fayad Meneses anunció la segunda etapa de la ampliación del sistema de agua potable de la localidad de Puerta de Piedra, en Nicolás Flores.

En audiencia pública, donde fueron atendidas mil 763 personas, el mandatario estatal aseveró que el estado transita por el camino correcto con la implementación de programas, acciones, proyectos productivos, así como la atracción de inversión que sí están funcionando.

Presumió que, durante su gobierno, diariamente 226 personas han salido de la condición de pobreza.
“Que todos tengan una oportunidad para salir adelante esa es mi misión, esa es la misión de mi gobierno y por eso vamos a decírselo a toda la gente que vino a la audiencia ciudadana aquí en el municipio de Nicolás Flores”, afirmó el gobernador.

Por su parte, Nicolás González Elizalde, presidente municipal anfitrión, reiteró su disposición por el trabajo coordinado entre los diferentes ámbitos de gobierno en beneficio de esa región del estado.

Acompañaron al mandatario estatal los secretarios de Política Pública, José Luis Romo Cruz, y Desarrollo Agropecuario, Carlos Muñiz Rodríguez, al tiempo que entregaron diversos apoyos funcionales a centros educativos y de salud.

 

Nicolás Flores I Redacción

También te puede interesar:

Viven en rezago 5 mil indígenas de Tulancingo; faltan servicios

Te puede interesar:

Impulsaría a la entidad el trabajo agropecuario

Impulsaría a la entidad el trabajo agropecuario

Al encabezar una agenda de trabajo para el sector agropecuario de la entidad, en la …