Antorcha pide a su militancia guardarse

Comprometidos con la estrategia federal y estatal para prevenir la propagación del coronavirus (Covid-19), la delegación de Antorcha Campesina en la Huasteca pidió a sus agremiados emprender acciones conjuntas, con apego a la información de las autoridades de Salud, para evitar exponerse a contagios y no salir de suscasas.

Evelia Bautista Gómez, dirigente de la organización política, con sede en Huejutla, indicó que es obligación de la militancia apoyar en esta época de crisis sanitaria a evitar que la enfermedad se extienda.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Sabemos que actualmente existen 405 casos y seis muertes en México, de los cuales siete infectados son atendidos en Hidalgo y todos los días amanecemos con la incertidumbre si aparece o no aparece otro enfermo”, dijo la antorchista.

Bautista Gómez señaló, en conferencia de prensa, que dicha organización ha hecho un llamado a todos sus miembros para que atiendan las recomendaciones de las autoridades, para que se resguarden en esta fase de contingencia.

 

Francisco Bautista

Huejutla

Te puede interesar:

Suma Hidalgo dos casos positivos más de Covid-19; 34 en total

Suma Hidalgo dos casos positivos más de Covid-19; 34 en total

Hidalgo sumó este domingo dos casos positivos más de Covid-19, con lo que tiene ya …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget