fbpx
DestacadoRegionesTula

Antes del descuento, seguridad: operadores de Tula


Taxistas de Tula informaron que los diputados del Congreso local, antes de solicitar y autorizar descuentos al transporte público, deben implementar operativos de seguridad para su rubro.

Mencionaron lo anterior luego de que la semana pasada fuera robada una unidad de servicio, placas A-902-FUA, en el sitio de la presidencia municipal.

“(Los diputados) deben revisar las condiciones en las que trabajamos antes de querer dar un beneficio a los usuarios, porque los perjudicados somos los operadores”, señaló un chofer perteneciente al sitio Estrella Roja.

Uno de los quejosos insistió en que no existen operativos de seguridad que los apoyen en su labor, pues “los elementos policiacos solo se dedican a extorsionar a los operadores”.

“Los robos son constantes, pero en muchas ocasiones guardamos silencio porque sabemos que no hacen nada. Los asaltos siguen en carreteras que unen un municipio con otro, porque los ladrones saben que no hay patrullas”, acusó.

La semana pasada se reportó el robo de un taxi del sitio de la presidencia de Tula. La unidad hurtada es un Tsuru modelo 2013, con placas A-902-FUA, número económico 7. Los asaltantes pidieron un viaje a la colonia Arboledas de la demarcación y en el trayecto amagaron al chofer, a quien abandonaron en Tepeji del Río tras despojarlo de su vehículo, señalaron.

Jesús González l Tula

 

También te puede interesar: 

Tiene Pemex en Hidalgo a huachicoleros en sus entrañas

 

Noticias relacionadas

Back to top button