fbpx
HuastecaNoticiasRegiones

Ante conflictos, priorizará Ramos Moguel el diálogo


A privilegiar el diálogo y la atención directa con las personas se comprometió Marco Antonio Ramos Moguel, quien asumió la titularidad de la Subsecretaría de Gobierno en la Huasteca hidalguense.

Ramos Moguel prometió trabajar cercano a la gente y a dar atención a quien lo requiera: “El gobernador Julio Menchaca es un hombre sensible, de gran calidad humana y ha instruido a que se atienda con humildad para que no se desestabilice la paz y la tranquilidad social”.

Asimismo, indicó que al asumir la responsabilidad se llevó un proceso transparente en la entrega-recepción.

Añadió que, por el momento, la Huasteca está estable, aunque dijo estar al pendiente por si ocurre “alguna particularidad”.

Señaló que el trabajo conjunto, la atención oportuna y privilegiar el diálogo, que —explicó— es la base para poder resolver cualquier controversia que se presente, puede prevenir malos entendidos: “En ocasiones la falta de diálogo pudiera generar algún conflicto”.

El exalcalde de Huejutla sustituye en el encargo a José Antonio Vital Pérez en la Subsecretaría de Gobierno en la Huasteca.

Previo a Vital Pérez, la dependencia, que cuenta con direcciones de atención político-social, estuvo acéfala varios meses luego de que el último titular, Manuel Fermín Rivera Peralta, se fuera como candidato a la presidencia de Apan.

También asumió el cargo como director de Gobernación del distrito 03, con sede en San Felipe Orizatlán, Paulino Hernández Ramírez.

 

 

Salomón Hernández I Huejutla

 

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button